¡Si buscas un regalo original has llegado al mejor sitio! ¿Qué te parecería regalar experiencias en vez de productos o artículos? Las experiencias tienen un inicio y un final, pero su recuerdo perdura para siempre. ¿Qué mejor que vivir una actividad emocionante, divertida, constructiva o inolvidable (¡o todo a la vez!) junto a una persona que lo sea todo para ti?
Si conoces bien a la persona que se merezca un regalo por su cumpleaños, por una fecha especial o simplemente porque te apetece, regalar las experiencias es lo mejor que podrás hacer.
¿Qué te parecería hacer un regalo original como una excursión aérea? Desde el aire todo se ve de otra manera, los paisajes son más impresionantes y la belleza de la naturaleza se aprecia mucho mejor y todo resultará en un regalo inolvidable y único.
Ruta por Montserrat
Sobrevolar Montserrat en helicóptero es una experiencia que une la naturaleza, la cultura y la espiritualidad, con el placer de volar como un pájaro por una montaña mágica.
Visitaremos la montaña de Montserrat rodeando todo el macizo, de unos 25km de perímetro y acariciaremos su cima más alta: San Jerónimo, con 1.236 metros. Podremos admirar desde un punto de vista privilegiado, las incomparables formas y agujas que forman la montaña y disfrutar de la vista aérea del monasterio de Montserrat, icono por excelencia de la cultura catalana.
El vuelo es en un helicóptero Robinson R44, que tiene capacidad para 3 pasajeros más el piloto. Es un helicóptero perfecto para realizar vuelos turísticos gracias a la gran superficie de las ventanas que permiten ver el paisaje de forma espectacular.
Ruta por Barcelona
El encanto de Barcelona se muestra en todo su esplendor gracias a la panoramica aérea de la ciudad que se observa desde la gran superficie acristalada del helicóptero. La ruta en helicóptero por Barcelona sigue la costa desde el mar, disfrutando en todo momento de la fachada marítima, el skyline de la ciudad y los espectaculares tiralíneas que forman sus calles.
La ruta en helicóptero por Barcelona recorre Rubí, Sant Cugat y Cerdanyola para adentrarse en el área metropolitana de la ciudad de Barcelona por el Parque de Collserola. Sobrevuela la costa desde el Fòrum hasta el hotel W, disfrutando en todo momento de una espectacular vista y de las sensaciones de volar en helicóptero.
El vuelo es en un helicóptero Robinson R44, que tiene capacidad para 3 pasajeros más el piloto. Es un helicóptero perfecto para realizar vuelos turísticos gracias a la gran superficie de las ventanas que permiten ver el paisaje de forma espectacular.